Boda en el Hotel Barceló Rideaway, la boda de Nani y Fran
Como fotógrafo de bodas en Málaga fue un auténtico placer trasladarnos hasta la preciosa provincia de Cádiz, hasta la zona de Sancti Petri, una conocidísima zona de vacaciones, con unas playas de ensueño.
En concreto, tuvimos la suerte de compartir una maravillosa boda en el prestigioso Hotel Berceló Royal Hideway.
Nani y Fran son una pareja encantadora que planificaron su boda para el año 2020. En un ejercicio de responsabilidad decidieron aplazar su boda ya que son sanitarios y no querían correr ningún riesgo para ellos ni para sus compañeros, que debían estar al pie del cañón en esas fechas…
Un año después, y con la pandemia mucho más controlada, decidieron celebrar su día y compartirlo con sus familiares y amigos más queridos.
Hotel Royal Hideway Sancti Petri
Qué podemos decir de este maravilloso hotel…Es un oasis exclusivo de sol, mar y lujo en la costa gaditana.
El resort de lujo Royal Hideaway Sancti Petri, con categoría 5 estrellas está situado en Novo Sancti Petri-Chiclana (Costa de la Luz), en primera línea de la extensa playa de arena fina de la Barrosa, galardonada con la bandera azul y valorada por los usuarios de Tripadvisor como la 5ª mejor playa de España.
En cuanto a la boda, su ceremonia se realizó en una zona de jardines con vistas al mar, un enclave mágico para un día único. Nos llamó muchísimo la atención la zona de la fiesta, que se celebró en un local llamado Café Saigón, donde disfrutamos de una preciosa decoración asiática.
Preparativos
Sin duda, casarse en este precioso Hotel es un acierto en todo, pero aún más si cabe si se realizan allí todos los preparativos. Las habitaciones están totalmente acondicionadas para ello es un lujo en todos los sentidos, estético, ambiental, y sobre todo aportan la tranquilidad necesaria a la pareja para que el día de su boda sea único.
Tanto Fran como Nani estuvieron acompañados de sus familiares más cercanos y de sus amigos más íntimos.
Vivimos momentos únicos y especiales!
Los detalles
En todo momento estuvimos acompañados por el magnífico videógrafo José Butrón, de Retratos Films .El vestido que llevaba Nani era de Pronovias Cádiz y los zapatos de Michael Kors. La diadema es y la joyería eran de Novias José Álvarez Joyeros. El precioso ramo de flores que llevaba y la decoración floral del evento eran de África del Río de Floristería Artemisa. Su peluquera fue Ana Man´s y su maquilladora fue Belén Sánchez.
En cuanto al nocionales, Fran, tanto su traje como sus zapatos eran de Isi Modas. El reloj que portaba era un Lotus.
Tanto los novios como los invitados pudieron disfrutar de la música de Musical Talent y del fotomatón de Oh La La Detalles y Eventos.