Una boda de invierno entre Málaga y Oporto

30 mayo, 2020

Una boda de invierno entre Málaga y Oporto.

Esta es una muestra de una preciosa boda realizada en Málaga para una maravillosa pareja que ahora vive en Oporto (Portugal). Como fotógrafo de bodas, recibir un encargo tan diferente fue un regalo de imágenes y de sensaciones.

Realizar un reportaje fotográfico de una boda tan real y tan natural es una bocanada de aire fresco. Sara y Paulo se casaron a mediados de Enero, en una ceremonia civil en Málaga muy íntima. Sus preparativos se realizaron en su propia casa, una lindísima residencia en el centro de málaga.

La casa es antigua, con sus techos altos y suelo original de tipo industrial de principios del s.XX. Una joya de boda! Conozco a Sara de hace muchos años. Cuando yo me dedicaba sólo a la fotografía artística, nos movíamos ambos por ese mundo tan apasionante del arte. Con el paso de los años nos perdimos la pista pero gracias a las redes sociales ella se puso en contacto conmigo. Contactó conmigo para decirme que se casaba y que quería contar conmigo para su preciosa boda.

Qué cosas tan bonitas pasan en Instagram! Gracias por estar ahí y por confiar en mi trabajo. Contratarme vuestra boda ha sido todo un regalo para los sentidos, sin duda…

 

 

    Leave a comment


    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.