Una preciosa boda en tiempos de pandemia, la boda de Paula y Yoni

17 diciembre, 2020

Como fotógrafo de bodas en Málaga estos tiempos han resultado y están resultando muy difíciles. Hemos pasado momentos de mucha incertidumbre, con noticias poco esperanzadoras…

Nuestras parejas han pasado por lo mismo y creo que hemos sabido escucharlos, comprenderlos y darles ese aliento con el que seguir adelante con sus bodas.

Paula y Yoni han sido y son un claro ejemplo de personas positivas, que toman la vida de la mejor forma posible. Son personas bonitas por dentro y por fuera, llenas de emotividad, que a pesar de los inconvenientes creados han sabido sobreponerse y organizar su boda.

Cambiaron la fecha en varias ocasiones para que todo pudiera cuadrar a las mil maravillas y así sucedió! Porque cuando las cosas se hacen con amor y corazón todo sale perfecto.

La Finca

Paula y Yoni se casaron en una preciosa ceremonia civil en la Finca Paloverde de Málaga, con una temática sobre los viajes que quedó muy especial debido a todos los detalles, como el seatting plan, que diseñaron como una pantalla de vuelos de un aeropuerto.

Fue una boda muy emocionante también para nosotros, porque era la primera que fotografiábamos después del confinamiento, y muy especial por todo lo que hablamos vivido en esos meses tan intensos. Y todo salió a pedir de boca, como en un guión perfecto.

Paula, durante sus preparativos estuvo acompañada en todo momento por su perrete, que les acompaña en todas las facetas de sus vidas, porque es sin duda un integrante más de la familia!

En su casa

Ella quiso realizar un firstlook con su padre y su hermano justo antes de salir de casa. La verdad es que el momento fue más que especial, brotó alguna lágrima que otra, pero de emoción y alegría!

Los detalles

El vestido que llevaba Paula era de Pronovias y el adorno de su cabeza salió de las manos de La Novia Vintage. Su precioso ramo de novia fue de Deliflor y sus zapatos de Membur.

Yoni vestía un elegantísimo traje de Emporio Armani que lució a pesar del calor que en esas fechas de julio teníamos. Sus preparativos los desarrolló rodeado de su madre, hermana y sus tres sobrinos.

Una boda única

Además, Paula ya traía en su vientre una personita muy especial, fruto de su amor, que llegaría muy pronto a sus vidas…

A pesar de las limitaciones, fue una boda maravillosa y especial que quería enseñaros para que podáis ver que una boda en pandemia puede ser y de hecho son, bodas únicas con alma. Espero que os guste!

    Leave a comment


    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.